Las Leonas y Los Leones tienen nueva camiseta - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 julio 2016

Las Leonas y Los Leones tienen nueva camiseta

Este mediodía adidas presentó el nuevo diseño de las camisetas de los seleccionados nacionales de hockey femenino y masculino. Las mismas se usarán en todos sus compromisos internacionales hasta el año 2018.


Adidas presentó la nueva camiseta que Las Leonas y Los Leones vestirán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde ambos seleccionados buscarán subirse al podio. Será el modelo que se utilizará en todos los compromisos internacionales hasta el año 2018. 

Jugadores y jugadoras vistieron la indumentaria durante el evento en donde no faltó el espectáculo auditivo y sensorial a cargo de Canfundó, donde además los invitados pudieron conocer y disfrutar el instinto natural: fuerza, energía, confianza y corazón, que cada jugador tiene dentro de la cancha.

Inspirada en la fuerza interior de cada jugadora, el diseño de la nueva camiseta de las Leonas mantiene los colores tradicionales celeste y blanco, con un entramado moderno y liviano. Además, presenta detalles en negro y dorado. El kit femenino se completa con pollera y medias negras. Por su parte, la camiseta alternativa tiene un diseño con dos tonos de azules con vivos en fucsia. La pollera y las medias siguen el mismo tono de azules y detalles en fucsia.

La indumentaria de los Leones también mantiene los históricos colores en su kit titular, y la camiseta alternativa está alineada con el tono azul de la del conjunto femenino.

“La camiseta nos representa dentro y fuera de la cancha, nos identifica. Para mí, es un orgullo formar parte de las Leonas y participar de un nuevo desafío con el objetivo intacto de todas, ganar” comentó Noel Barrionuevo. Por su parte, el capitán de los Leones Pedro Ibarra, agregó: "Formar parte de este lanzamiento y tener nueva indumentaria nos motiva para seguir trabajando para ser equipo en ascenso. Es muy alentador saber que contamos con el apoyo de todos."

Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más