La Selección se instaló en Córdoba a la espera del Súper 4 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 julio 2016

La Selección se instaló en Córdoba a la espera del Súper 4

Después de su participación en el Tres Naciones La Caja, con derrota contra Australia y triunfo frente a Lituania en dos tiempos suplementarios, no hay descanso para la Selección Argentina. Este jueves, el plantel viajó rumbo a Córdoba y se instaló en el Hotel Holiday Inn a la espera del último torneo amistoso previo a los Juegos Olímpicos, el Súper 4 La Caja en el Orfeo Superdomo.


Se trata de un certamen de altísimo nivel y calidad, que servirá para que el equipo de Sergio Hernández termine de pulir su imagen rumbo a Río 2016 y, además, será una gran chance para que el público disfrute de tres rivales de primer nivel mundial. Este viernes, Argentina debutará contra Croacia (también rival en el Grupo B de los Juegos). El sábado será el turno de Serbia, mientras que el lunes se cerrará la acción frente a Francia. Todos los partidos serán a las 21, televisados por DirecTV Sports y la TV Pública.

“Tenemos enfrente a tres rivales de enorme nivel y jerarquía que nos van a hacer crecer en cuanto a nuestro rendimiento. Esta oportunidad de jugar con los mejores del mundo es un lujazo. Ojalá la disfruten”, señaló Manu Ginóbili en conferencia de prensa, apenas llegado a Córdoba. Por su parte, el entrenador Sergio Hernández remarcó: “Estamos felices de estar acá. Sabemos el amor al básquet en la provincia y el deseo de ver a estos jugadores que están en sus últimas etapas”.

Cronograma de entrenamientos de Argentina en Córdoba

-Viernes 29, a las 12 en el Orfeo
-Sábado 30, a las 12 en el Orfeo
-Domingo 31, a las 18 en el Polideportivo Carlos Cerutti, con atención a la prensa
-Lunes 1, a las 12 en el Orfeo

Fixture del Súper 4 La Caja

Día 1 – 29/7
-18.00, Francia vs. Serbia
-21.00, Argentina vs. Croacia

Día 2 – 30/7
-18.00, Croacia vs. Francia
-21.00, Argentina vs. Serbia

Día 3 – 1/8
-18.00, Croacia vs. Serbia
-21.00, Argentina vs. Francia

Fuente y foto: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más