La Selección Argentina Juvenil culminó la puesta a punto para el Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 julio 2016

La Selección Argentina Juvenil culminó la puesta a punto para el Mundial

El equipo que conduce Giselle Pintos cerró la etapa preparatoria en Buenos Aires y solo piensa en el debut ante el anfitrión: martes 19 de julio, a las 13 de nuestro país. Las chicas partirán rumbo a Eslovaquia este domingo desde el Aeropuerto de Ezeiza.


El seleccionado argentino cuenta los días para el inicio de la copa del mundo. Después de varios estímulos semanales con trabajos tácticos, técnicos y físicos, llega la hora de la acción. Atrás quedaron los amistosos ante Sedalo, Cideco, Estudiantes, Lanús, Municipalidad de Alta Gracia, Rojas Handball, Club Universitario, Club Barrio Parque y Sociedad Mutual Unión Eléctrica -estos últimos de la concentración en Córdoba– que sirvieron como preparación para lo que se viene. Las chicas se repartieron entre el microestadio de Ferro para hacer los trabajos de cancha y el CeNARD, para la parte física.

Argentina, tercera en el Panamericano de Santiago de Chile, comparte el Grupo “D” con el local (martes 19, a las 13 de nuestro país), Dinamarca (miércoles 20, 15 hs.), Egipto (viernes 22, desde las 07:00), Eslovenia (sábado 23, a partir de las 11) y Uzbekistán (lunes 25, 05:00). En Eslovaquia, cinco horas más. Todos los partidos de la zona, que se transmitirán por streaming, tendrán lugar en el Estadio Aegon Arena NTC de Bratislava.

La delegación argentina partirá mañana a Eslovaquia en dos tandas. El primer grupo viajará 12:40 de Ezeiza a Roma, en un vuelo de Alitalia, con horario de llegada estimado de 01:40 del lunes 18. Tras dos horas de escala en la capital de Italia, se subirá a otro avión rumbo a Viena, Austria, arribando a esa ciudad a las 05:25. Una vez allí, micro a Bratislava. El segundo grupo saldrá del Aeropuerto de Ezeiza a las 21:30 y llegará a Madrid a las 09:40 del lunes 18. Luego de una hora y cinco minutos, en otro vuelo de Iberia irá hacia Viena, arribando 13:40 aproximadamente. Desde ahí, micro a Bratislava. El plantel regresará a Buenos Aires el domingo 31 de julio.

Fuente y fotos: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más