La Selección Argentina de Vóley junto a los chicos previo a Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 julio 2016

La Selección Argentina de Vóley junto a los chicos previo a Río 2016

Este miércoles por la tarde, la Selección disfrutó de su despedida en la previa de los Juegos Olímpicos y no pudo ser de mejor manera. Con más de mil chicos en el CeNARD, el plantel fue agasajado en el evento organizado por la Federación de Voleibol Argentino, Proenter, el Gobierno de la Ciudad y la Federación Metropolitana de Voleibol.

Además de los representantes FeVA y FMV, también estuvo presente en el CeNARD, Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación.

Desde muy temprano comenzaron a colmarse las tribunas del Polideportivo con la presencia de chicos de las diferentes colonias de vacaciones de invierno, como así también de clubes metropolitanos.


En la previa, las selecciones metropolitanas en sus diferentes categorías jugaron y también lo hicieron en la modalidad de vóley sentado, que también estuvo presente con delegaciones. Por parte de la FMV, formaron parte el Programa Voley va a la Escuela y Haciendo por los Pibes.



Posteriormente, ingresaron los jugadores de la Selección Argentina, quienes conformaron dos equipos (Azul y Blanco) y disputaron dos sets ante la mirada y aplausos de todos los chicos presentes.



Luego y para cerrar una jornada espectacular, los medios realizaron notas con los jugadores, quienes además se quedaron largo rato sacándose fotos y firmando autógrafos con todos los chicos.



Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más