La natación argentina presentó la delegación para Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 julio 2016

La natación argentina presentó la delegación para Río 2016

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos presentó en Dolmen Hotel a los atletas que representarán a la Argentina en natación y nado sincronizado en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Estuvieron presentes Federico Grabich, Martín Naidich, Santiago Grassi, Virginia Bardach, Julia Sebastián y las mellizas Étel y Sofía Sánchez. Del acto también participaron los medallistas olímpicos José Meolans y Georgina Bardach, que le dedicaron palabras de aliento a todo el equipo.


Gustavo Roldán (head coach) y Mónica Gherardi serán los oficiales de natación ,en tanto Mónica López hará lo propio por nado sincronizado

Las competencias de natación se llevarán a cabo entre el 6 y 13 de agosto en el Olympic Aquatic Stadium. Mientras que las de nado sincronizado serán del 14 al 19 en el María Lenk Aquiatics Centre.

“Entrenamos muy duro durante cuatro años para estar acá” expresó Federico Grabich, y agregó que su meta para estos juegos es bajar la marca para estar entre los primeros. Mientras que el menor de la delegación, Santiago Grassi, se mostró optimista a pesar de ser su primera experiencia como mayor y recordó: “Ya estuve en los Juegos Olímpicos Juveniles y ahí nos prepararon para controlar los nervios que se sienten en este tipo de competiciones”.

Anteriormente, la Confederación había lanzado su restructuración institucional, donde presentó la actualización del logo, los trabajos realizados en las oficinas de Florida 336, el nuevo departamento de prensa y las redes sociales, entre otras cosas. Además, los directivos hicieron hincapié en los valores y principios que sostienen a la institución.

En el día de mañana, una parte de la delegación viajará hacia la Villa Olímpica. La otra, hará lo propio desde el próximo lunes.

Desde la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros deportistas y agradecemos al COA, al ENARD,SDN, a We Are Sports y a Arena por el apoyo recibido.

Fuente y foto: Confederación Argentina de Deportes Acuáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más