Entrega de la Bandera Argentina a Scola y Fernández - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 julio 2016

Entrega de la Bandera Argentina a Scola y Fernández

Ayer por la tarde en el CeNARD, el Presidente de la Nación Mauricio Macri le hizo entrega de la Bandera Argentina al basquetbolista Luis Scola, quien fue elegido como abanderado para la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos Río 2016.


Lo mismo hizo con Ricardo Cristofani, Jefe de Misión de la delegación Paralímpica, quien recibió la Bandera en representación del tenista Gustavo Fernández (que se encontraba en Gran Bretaña tras haber disputado el Grand Slam de Wimbledon).

Además de los anteriormente mencionados, también participaron de la ceremonia Gabriela Michetti, Vicepresidente de la Nación, Esteban Bullrich, Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes, Gerardo Werthein, Presidente del Comité Olímpico Argentino, y José María Valladares, Presidente del Comité Paralímpico Argentino, entre otras autoridades.

Como invitados especiales estuvieron presentes los campeones olímpicos Juan Curuchet y Wálter Pérez, medalla de oro en ciclismo en Beijing 2008, y Sebastián Crismanich, ganador de la dorada en taekwondo en Londres 2012.

Fuente y fotos: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más