El equipo argentino de Copa Davis entrenó en el Racket Club - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 julio 2016

El equipo argentino de Copa Davis entrenó en el Racket Club

El Racket Club fue la sede para uno de los últimos entrenamientos en Buenos Aires del equipo que representará a la Argentina en los cuartos de final de la Copa Davis que se jugará desde el próximo 15 y hasta el 17 de Julio contra Italia, en la ciudad de Pesaro.


Los jugadores Guido Pella y Juan “Pico” Mónaco, trabajaron junto al capitán Daniel Orsanic, el entrenador Sebastián Prieto y el preparador físico Alberto Osete, quienes dedicaron dos horas completas de esta mañana a un fuerte entrenamiento realizado en el Racket Club para llegar en las mejores condiciones a la próxima serie.

"Es una competencia totalmente distinta a la que estamos acostumbrados. Acá representamos al país, se juega en equipo. Y, personalmente, me generaba mucha ilusión poder estar bien físicamente para rendir. La próxima competencia me parece dura pero pareja, sobre todo porque aunque su mejor doblista esté lesionado, tienen dos buenos singlistas, sumamente respetados en el circuito", comentó el jugador Juan “Pico” Mónaco.

Todos los jugadores Argentinos han vuelto al país para realizar sus entrenamientos, con excepción de Federico Delbonis que se quedó en Europa y está a la espera para encontrarse con el equipo en Italia. Daniel Orsanic, capitán del equipo, acompañó a los jugadores en el entrenamiento realizado en el Racket Club y comentó que  “Italia es un equipo compacto, fuerte y con tradición en la Copa Davis, pero nosotros confiamos en lo nuestro y vamos a ir a dejar lo mejor".

Según el jugador Guido Pella quien participará de su segunda serie, "Es una copa Davis y sabemos lo que representa para Argentina.. Tenemos un equipo que para mí es increíble. Se suman Juan Martin y Pico que son dos grandes jugadores de Copa Davis, Fede que ha demostrado en este último año ser un gran jugador, asique creo que tenemos un equipo para ir y tratar de ganar", comentó luego de su primer entrenamiento en Buenos Aires.

De esta manera, el Racket Club recibe a los jugadores del equipo Argentino de tenis que se preparan para el cuarto de final que será en el Circolo Tennis Baratoff con superficie de polvo de ladrillo, enfrentando a Italia, un equipo que se lleva muy bien con su condición de local.

Fuente y foto: Prensa Racket Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más