Derrota argentina ante Francia en el estreno en la Copa Stankovic - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de julio de 2016

Derrota argentina ante Francia en el estreno en la Copa Stankovic

El equipo que dirige Silvio Santander perdió ante Francia por 64-57 en el primer partido de la tradicional Stankovic Continental Cup, que se está desarrollando en la ciudad de Beijing (China). El próximo compromiso de la selección formada casi íntegramente por jugadores de la Liga Nacional será ewte miércoles, a las 4:30 ante Nigeria.


Los argentinos más destacados fueron Mauro Cosolito, con 11 puntos y 4 asistencias; y Juan Brussino y Tayavek Gallizzi, con 8 cada uno. Durante el juego, los 12 argentinos tuvieron minutos. El partido comenzó muy favorable a los franceses que sacaron una buena diferencia en el primer parcial y lograron mantenerse con buena luz durante el desarrollo de gran parte del partido, ya que el primer cuarto lo cerraron ganando 24-12, para terminar arriba los galos en el primer tiempo por 33-21.

Los errores de ambos equipos, con muchas pérdidas, conspiraban para un desarrollo fluido del juego, por lo menos hasta el tercer parcial donde, Tomás Zanzottera (7 puntos) era lo más destacado, a pesar que Francia lograba cerrar el cuarto ganando por 52-33.

Pero llegó la reacción de los argentinos, con Mauro Cosolito y Juan Brussino muy activos (9 y 7 puntos respectivamente en el último cuarto cada uno), para meter un parcial de 24-12 que, si bien no le alcanzó para derrotar a los franceses, le sirvió para mejorar mucho su imagen y caer derrotado por 64-57.

Luego del partido, el entrenador Silvio Santander, en comunicación con Telam, confiab: “Fue una experiencia valiosa para el equipo. Jugamos un primer cuarto con mucha ansiedad y eso nos costó quedar abajo por 14 puntos. Tuvimos que trabajar mucho durante el juego para recuperarnos. En el último mejoramos los porcentajes y logramos ponernos a una posesión en el minuto final, pero ellos pudieron cerrarlo bien. De todas maneras rescato la actitud de sobreponerse y en líneas generales hay cosas muy positivas para rescatar y para el rodaje de ellos a nivel internacional”.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages