Del Potro: "Disfruto mucho cuando represento a mí país" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de julio de 2016

Del Potro: "Disfruto mucho cuando represento a mí país"

Este mediodía, Juan Martín del Potro brindó una conferencia de prensa exclusiva durante la cual habló de lo que significó volver a jugar después de un largo periodo, representar al país en la Copa Davis y adelantó sus expectativas con respecto a su futuro profesional.


La cita fue en Peugeot Lounge, previo a su participación en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro. “Estoy muy ansioso, estar en los Juegos Olímpicos es una experiencia única para todo atleta”, confió Del Potro. “Armé un calendario que me permitiera estar en Brasil, tenemos mucha ilusión por representar al país en esta competencia”.

El tandilense reconoció que valoró más los Juegos Olímpicos a partir de Londres 2012, donde obtuvo una medalla de bronce luego de haber ganado a Novak Djokovic.

Previamente, Del Potro fue protagonista por haber disputado el partido al mejor de tres sets más largo de la Era Abierta —cuatro horas y veintiséis minutos— contra Roger Federer. “Una vez que participás en los JJOO les das otra dimensión. Tal vez no soy favorito como hace cuatro años, pero en el tenis también hay sorpresas, nunca se sabe”.

Este año es especial para este embajador de Peugeot. Su participación en los torneos le “No estuve en Washington para prepararme mejor para Juegos Olímpicos. No importa en qué disciplina se consiga la medalla, singles o dobles, es una medalla para el país”, afirmó el tenista. “Tengo muchísimas ganas de jugar. Ahora en Río y luego espero confirmaciones para Cincinnati y US Open. Mi idea es estar lo mejor posible y participar de todos lostorneos. Que me sigan considerando importante en el circuito es muy lindo”.

Fuente y foto: Prensa Peugeot Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages