Buenas sensaciones para los hermanos Lange en aguas olímpicas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 julio 2016

Buenas sensaciones para los hermanos Lange en aguas olímpicas

Yago y Klaus Lange se ubicaron en el 7° lugar de la Clase 49er en la Semana Internacional de Río de Janeiro, última competencia previo a los Juegos Olímpicos, que se disputó en la misma sede y con gran parte de quienes serán sus rivales en la máxima cita. Además, se consagraron campeones sudamericanos.


Tras la consagración de María Sol Branz y Victoria Travascio en la Clase 49er FX femenina, el miércoles 13 y jueves 14 se disputaron las seis regatas correspondientes a la 29° Semana Internacional de Río de Janeiro y X Campeonato Sudamericano de la Clase 49er masculina.

Con un total de 49 puntos de penalidad (17°, 4°, 3°, 2°, 23° y 24° [descartada]), los hermanos Yago y Klaus Lange ocuparon la 7° posición sobre 28 embarcaciones, de las cuales 17 estarán presentes en Río 2016. Además, se ubicaron en lo más alto entre las parejas sudamericanas alzándose con el título regional.

El primer puesto quedó en manos los australianos Ian Jensen y Nathan Outteridge, mientras que el segundo lugar fue para los polacos Lukasz Przybytek y Pawer Kolodzinski. Ambas duplas registraron 16 puntos, pero los campeones consiguieron una victoria y dos segundos puestos, mientras que los escoltas registraron una carrera ganada y sólo un segundo lugar. El podio lo completaron los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke con 24 puntos.

Fuete: ENARD
Foto: Fred Hoffmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más