Buena tarea argentina en el Mundial de Canotaje en Rusia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2016

Buena tarea argentina en el Mundial de Canotaje en Rusia

Se disputó en la ciudad de Minsk el Campeonato Mundial Junior y Sub23 ICF 2016, en donde estuvieron presentes varios argentinos, que disputaron finales A y B, consiguiendo competir en el plano internacional y con resultados que alientan a pensar en un buen desarrollo a futuro.


Los argentinos lograron buenos rendimientos y pudieron probarse en el ámbito internacional. En la Final B del k2 200 metros sub23, Agustín Carabone y Franco Dellasalda se adjudicaron el 6º puesto y de esta forma se ubicaron 15tos. en la tabla general.

En K1 1000 metros realizó un excelente trabajo Agustín Vernice, quien logró meterse en la Final A de la especialidad y finalmente fue 5to., pisando un puesto en el podio. Logró un tiempo de 3m37s313 y apenas quedó a 1s087 de lograr el ansiado tercer puesto. El ganador fue Artur Peters de Bélgica.

En cuanto a los botes junior, en la Final B k4 1000 metros (M. Malaval, M. Larroque, F. Lucero, A. Ruggeri) Argentina se ubicó en el 6to. lugar. Dentro del clasificador general, se quedaron con el puesto 15.

Por su parte, en k2 1000, Agustín Gallego y Joaquín Malaval lograron un enorme rendimiento en la Final B, que se adjudicaron, ganando su manga y ubicándose 10mos. en la general. Muy buena tarea por parte de estos argentinos que continúan creciendo.

Otro destacado en k1 1000 metros, pero dentro de los junior, Agustín Gallego, logró competir en la Final A y en un nivel fantástico. Se ubicó 4to. en la general cronometrando 3m45s724, quedando a un paso del podio. En este caso, el ganador fue Jacob Schopf de Alemania.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más