Boca cayó en la altura de Quito por la primera semifinal - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 julio 2016

Boca cayó en la altura de Quito por la primera semifinal

En Quito, Independiente del Valle superó 2-1 al Xeneize, en el duelo de ida por el pase a la final. Pablo Pérez, para la visita, Cabezas y Angulo los goles del local.


Una vez más, un equipo argentino es protagonista de la definición del máximo certamen del continente. Como lo hicieron San Lorenzo y River en las últimas dos ediciones, ahora es el turno de Boca en la búsqueda de ser finalista de la Copa Libertadores.

En la altura de Quito, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto pegó primero. Y lo hizo a los 12' con una buena jugada colectiva que finalizó con la definición de Pablo Pérez, que convirtió su cuarto tanto en esta edición de la Libertadores.

Ya en la segunda etapa, y cuando el conjunto visitante no pasaba sobresaltos, apareció Cabezas con un zapatazo para poner el empate para Independiente del Valle a los 16'. José Angulo, con una gran jugada personal, se sacó a los centrales y definió ante la salida de Orión para el 2-1. En la última bola de la noche, Cata Díaz tuvo el empate para Boca, pero apareció el arquero Ancona.

El próximo jueves, en La Bombonera, la revancha que definirá el equipo que se clasificará a la final de la Copa.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más