Aulisi-Yacob continúan en el Mundial de Beach Volley Sub 19 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 julio 2016

Aulisi-Yacob continúan en el Mundial de Beach Volley Sub 19

Los equipos argentinos de Beach Volley que disputan el Campeonato Mundial Sub-19 en la ciudad de Larnaka, Chipre, no tuvieron una buena jornada y ambos conjuntos perdieron en sus dos presentaciones.


En primer lugar, Julieta Díaz Neli y Virginia Beguiristain no pudieron en el primer encuentro con las checas Kotlasova-Resova y perdieron en sets corridos, 21-13 y 21 11, y posteriormente con las estadounidenses Plummer-Mirkovic por el mismo resultado (21-14 y 21-8) para terminar por su paso por el Mundial ya que en el debut, las argentinas cayeron ante las holandesas Daalderop- Van Driel en sets corridos, con parciales de 21-9 y 21-8.

En tanto, Gonzalo Aulisi y Exequiel Jacob cayeron en primer turno ante los brasileros Pisco-Felipe por 2-0, debido a que un golpe de calor de Gonzalo Aulisi imposibilitó que pudiera continuar con el partido. En el segundo encuentro, el dueto nacional perdió ante Kindl-Ochayaaut de Austria por 2-0, parciales de 27-25 y 21-18, para quedar terceros en el grupo y pasar a la siguiente instancia.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más