Argentina superó a México en San Juan - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 julio 2016

Argentina superó a México en San Juan

Ante un estadio Aldo Cantoni colmado de público con la vuelta de la Selección Argentina a la provincia, el equipo de Julio Velasco venció por 3-0 a México en el primero de los dos juegos previstos camino a Río 2016.


Los parciales fueron de 25-12, 25-17 y 25-18. Bruno Lima fu l máximo anotador con 12 puntos. Este domingo volverán a enfrentarse desde las 21:00 horas en la pantalla de TyC Sports.

El saque de Facundo Conte marcó diferencias en el arranque para el 8-3. La presión con el saque y también con el bloqueo fue asfixiante para México en el inicio de partido que llevó el marcador al 16-6. La potencia de ataque mantuvo la rotación con eficiencia y el 20-8 marcó a las claras la diferencia en el juego. Los errores condenaron finalmente a México para el 25-12 inicial.

El segundo arrancó con mayor paridad y la misma formación propuesta por Velasco que tomó el control 8-6.  México ajustó saque y ataque para mantener el partido a tiro. Pero otra vez la Selección retomó el camino con presión en saque y bloqueo, obligando al error y sumando en la rotación para el 21-15. Solé definió el segundo por 25-17 con un ajustado ataque asistido por Demián González.

México arrancó mejor el tercero 3-5 apretando con el saque, pero el ingresado Pablo Crer en ataque y ramos en bloqueo igualaron el partido. La diferencia llegó con el bloqueo y la defensa para 10-8 y 14-12.  Los cambios mantuvieron la frescura de ataque, con el ingreso de José Luis González, con Demián González ya en cancha y Pablo Crer por el centro. La ventaja llegó al 22-17 anticipó un cierre contundente para Argentina, que se llevó el juego en sets corridos.

En la previa del juego el Gobernador de la provincia Sergio Uñac entregó una plaqueta a quien será representante olímpico sanjuanino Bruno Lima y también a Rodrigo Quiroga por su trayectoria en la Selección.

Argentina: De Cecco, Lima, Ramos, Solé, Poglajen, Conte Líbero: Alexis González  Entraron: Demián González, Ezequiel Palacios, Pablo Crer, José Luis González

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más