Argentina debuta en el FIBA Américas U18 Masculino - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 julio 2016

Argentina debuta en el FIBA Américas U18 Masculino

Este martes, la Selección Nacional U18 comenzará su camino en el Torneo FIBA Américas (Premundial) de la categoría, que se disputará en Valdivia, Chile, hasta el 23 de este mes. Argentina, que integra el Grupo A, debuta (desde las 16:45 de nuestro país) ante el difícil Canadá. El certamen entrega cuatro pasajes para el Mundial U19 2017.


Llegó el momento para los U18. Después de muchos meses de preparación, el equipo conducido por Maximiliano Seigorman comenzará su participación en el FIBA Américas de Chile. Una oportunidad de desarrollo, en un certamen que promete buen nivel, y de competir por un lugar en el Mundial U19 de 2017.

Argentina integrará el Grupo A, junto a Canadá, República Dominicana y Brasil. En tanto que el Grupo B estará compuesto por Estados Unidos, Islas Vírgenes, Chile y Puerto Rico. El debut albiceleste será este martes a partir de las 16:45 (hora de nuestro país) ante los canadienses.

El formato del torneo es exigente y no deja mucho margen para el error, ya que los dos mejores de cada grupo obtendrán tanto los pases a semifinales, como los pasajes para el Mundial U19 2017. Argentina llega como campeón sudamericano, pero deberá afrontar el torneo con dos ausencias importantes por lesión: Santiago Vaulet y Francisco Caffaro.

FIXTURE ARGENTINA – PRIMERA FASE

Martes 19 de julio
16.45 hs – Argentina vs Canadá

Miércoles 20 de julio
19.00 hs – Brasil vs Argentina

Jueves 21 de julio
19.00 hs – Argentina vs República Dominicana

Fuente: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más