Argentina cerró su gira con un empate ante México - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 julio 2016

Argentina cerró su gira con un empate ante México

La Selección igualó sin goles ante México, en el último amistoso antes de Río 2016. Hoy volarán rumbo a la ciudad sede y se instalarán en la Villa Olímpica.


Luego de empatar 0-0 ante Colombia y de vencer 3-1 a Haití en Miami, el seleccionado que conduce el Vasco Olarticoechea concluyó su gira de encuentros amistosos midiéndose ante el Tri en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.

En los primeros minutos de acción, hubo pierna fuerte en ambos equipos. De trámite parejo, la primera jugada de peligro fue para los argentinos: a los 19', Correa ejecutó un centro que, primero Cuesta y después Calleri, no pudieron conectar cerca del arco rival.

Argentina siguió atacando al conjunto mexicano y tuvo un buen contraataque a los 27', pero el defensor Salcedo salvó a los locales. 

En el cierre de la primera etapa, apareció la primera jugada de peligro para México: pase entre línea para Lozano, que quedó mano a mano con Rulli, pero el arquero nacional tuvo una gran reacción. 

En el segundo tiempo en Puebla, los locales comenzaron mejor y tomaron el control del balón. A pesar de eso, Calleri intentó sorprender al portero mexicano (7')

Antes del final del encuentro, Ángel Correa desplegó toda su magia en el césped del Cuauhtémoc en Puebla. Un lindo chiche de color celeste y blanco.

Luego del empate sin goles ante los mexicanos, la Selección volará a Río de Janeiro hoy por la noche. En dicha ciudad, se alohará en la Villa Olímpica, a la espera del estreno en los Juegos Olímpicos el 4 de agosto, ante Portugal. 

Síntesis del partido

Goles:
Amonestados: 3' PT, Lautaro Giannetti (ARG); 10' PT, Mauricio Martínez (ARG);
Expulsados: 43' ST, Lautaro Gianneti (ARG).
Cambios: 11' ST, Giovanni Simeone por Cristian Espinoza y Giovani Lo Celso por Lucas Romero (ARG); 34' ST, Leandro Vega por Soto (ARG); 43' ST, José Luis Gómez por Mauricio Martínez y Joaquín Arzura por Jonatan Calleri (ARG).
Estadio: Cuauhtémoc, Puebla.

Así formó la Selección ante México:


Fuente y fotos: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más