Amistosos confirmados para las Selecciones como preparación a Río - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 julio 2016

Amistosos confirmados para las Selecciones como preparación a Río

En la previa a los Juegos Olímpicos, los varones jugarán dos amistosos con Egipto y uno con Suecia mientras que las mujeres dos partidos ante un combinado de Uruguay y otro ante Brasil.


Argentina última detalles de cara a la 31° edición de los Juegos Olímpícos que tendrá a lugar en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto. A tan solo tres semanas para el comienzo, quedaron confirmados los tres amistosos que las Selecciones nacionales afrontarán previos al debut. Ambos planteles jugarán dos partidos en Buenos Aires y un último ya una vez instalados en Río.

Los Gladiadores enfrentarán a Egipto, el miércoles 27 de julio a las 18hs y viernes 29 a las 19hs. Ambos partidos se jugarán en el gimnasio de SAG Ballester y tendrán transmisión en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. Ya en Río de Janeiro -viajarán el lunes 1 de agosto-, la Selección jugará su último test match ante Suecia, el jueves 4 a las 14:50hs. El debut en los Juegos Olímpicos será frente a Dinamarca el domingo 7 a las 14:40.

Por su parte, La Garra se medirá este fin de semana ante el Goes de Uruguay, conjunto uruguayo que tiene entre sus jugadoras varias que se desempeñan en su Selección. Los partidos, que se jugarán en el Club Municipalidad de Vicente López, están programados para el sábado 16 de julio a las 18:30hs y el domingo 17 a las 17hs. La entrada es libre y gratuita. Luego viajarán a Río -el viernes 29 de julio- donde enfrentarán a Brasil, el martes 2 de agosto en horario a confirmar. La Selección Femenina debutará con Suecia, el sábado 6 de agosto a las 21:50.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más