PUMA presenta la nueva edición de su botines Tricks bicolor - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 junio 2016

PUMA presenta la nueva edición de su botines Tricks bicolor

PUMA presenta su última edición de sus botines de dos colores Tricks con los jugadores PUMA Sergio Agüero, Marco Reus, Cesc Fàbregas, Marco Verratti, Olivier Giroud entre otros, quienes ya se destacan en el campo de juego en el cierre de la temporada. Los botines de color rosa y Amarillo, evoPOWER y evoSPEED, captarán la atención en los principales torneos de fútbol de este verano europeo.


El concepto de los botines de dos colores PUMA, está inspirado en el jugador camerunés  Rigobert Song, quien en la Copa del Mundo de 1998, decidió jugar con dos botines de diferentes colores del modelo PUMA King.  El derecho era amarillo y el izquierdo rojo. Como dijo Song, “hay que ser valiente” para usar dos colores diferentes en cada pie, eso es exactamente lo que los PUMA Tricks representa. Pararse en el campo de juego requiere de actitud, para controlar la pelota, para captar la atención del público. Un deseo de destacarse para que todo el mundo lo vea.  



Los nuevos botines Tricks trabajan con una paleta de colores CMYK y cuentan con un enfoque bicolor en su diseño. El empeine izquierdo es rosa Glo y el derecho amarillo, la conexión con el talón es negra con un modelo geométrico.

El diseño del evoPOWER 1.3 busca emular la sensación de patear descalzo, incrementando la flexibilidad, lo que resulta en más potencia a la hora de patear. El evoSPEED es ligero y sensible, para mejorar la velocidad y maniobrabilidad.

"Las botines de Tricks se ajustan a mi estilo de juego a la perfección", dijo el delantero estrella argentino y jugador PUMA, Sergio Agüero. "Todo el mundo se volvió loco en la última Copa del Mundo hace dos años y PUMA se ha superado a sí mismo al traer estos botines de nuevo al terreno de juego con los colores amarillo y rosa. Me encantan los botines EvoSpeed que uso en este momento - son tan livianos que apenas se puede sentir en los pies, pero aun así me proporcionan un gran apoyo".

El mediocampista español de PUMA, Cesc Fàbregas: “¡PUMA lo hizo de nuevo y marca la tendencia con sus nuevos botines de dos colores! Estoy muy orgulloso de representar a España en la Eurocopa este verano, y estoy ansioso por destacarme con estos botines en el torneo. ¡Se vienen semanas muy intensas de competición!”.

Fuente: Prensa PUMA Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más