Lista de convocados de la Selección Argentina de Fútbol para Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 junio 2016

Lista de convocados de la Selección Argentina de Fútbol para Río 2016

Martino adelantó parte de la nómina de jugadores que representará a la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos, para los que se empezará a entrenar el 4/7 en Ezeiza.


El DT confirmó al arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), a los volantes Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli) y a los delanteros Cristian Espinoza (Huracán) y Ángel Correa (Atlético de Madrid). Todos ellos deberán presentarse el lunes 4 de julio, a las 15, en el predio Julio Humberto Grondona para comenzar con las prácticas para el torneo. Los otros 13 convocados (incluyendo a los cuatro recambios) serán anunciados en los próximos días.

Un certamen que se desarrollará entre el 3 y el 19 de agosto en las sedes de en sedes de Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte. Argentina debutará el 4/8, ante Portugal, en Río; luego jugará contra Argelia, el 7, en la misma ciudad, y finalizará su participación en el Grupo D el día 10, frente a Honduras, en Brasilia.

Fuente: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más