Fútbol para ciegos: Los Murciélagos campeones en Alemania - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 junio 2016

Fútbol para ciegos: Los Murciélagos campeones en Alemania

La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos se consagró en la Copa Cuatro Naciones que se disputó en la ciudad de Regensburg. Se impuso ante el combinado local, Inglaterra y España.


Los Murciélagos levantaron la Copa tras superar a Alemania en la final con un 5-0 que incluyó dos goles de Iván Figueroa y los tantos de Maximiliano Espinillo, David Peralta y Silvio Velo. En el camino a la definición, el Equipo Nacional se impuso por 1-0 a Inglaterra gracias a la anotación de Peralta, y a España con igual resultado tras el festejo de Velo.

Tras la celebración en Alemania, todo el plantel viajará a la República Checa donde disputará una serie de partidos amistosos ante el combinado local y el de Polonia. Toda la preparación es esencial antes del debut de Los Murciélagos en los Juegos Paralímpicos de Río, donde compartirán la zona con a Rusia, México y China.

La Selección Argentina campeona estuvo conformada por: Darío Lencina (Estudiantes de La Plata), Germán Muleck (Rosell de San Isidro, Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Acardi (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba) e Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero). El Cuerpo Técnico está integrado por los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Márquez y Ariel Figueroa, y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más