Vóley: Las Panteras superaron a Kenia en Jujuy en otro amistoso - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 mayo 2016

Vóley: Las Panteras superaron a Kenia en Jujuy en otro amistoso

Ante un gran marco de público, este domingo, la Selección Femenina Mayor consiguió su primer triunfo en la gira preparatoria al vencer al combinado de Kenia por 3-0 con parciales de 25-18, 25-17 y 25-12. El estadio Néstor Kirchner de Palpalá vibró al ritmo de Las Panteras, que devolvieron el cariño con un cuarto set exhibitorio que también quedó en manos nacionales.


Fue una buena prueba para el conjunto de Guillermo Orduna que venía de caer en su primer amistoso en Olavarría ante Bulgaria y mostró otra cara frente a las africanas. Fue una actuación contundente de las argentinas que tuvieron como máxima anotadora a Sol Piccolo con 13 puntos y alcanzaron un 49% de eficacia en ataque. Otra de las claves del juego pasó por el servicio, donde Argentina totalizó 13 puntos.

Además de los cambios cotidianos, Orduna aprovechó el cuarto set para hacer jugar a todo el plantel, que este lunes tendrá su última prueba antes del Grand Prix. Nuevamente en Palpalá, recibirá a Bulgaria en busca de la revancha desde las 20hs. Luego partirá a Tucumán, donde a partir del viernes disputará el FIVB Grand Prix.

Este lunes Las Panteras tendrán una agenda agitada ya que además del amistoso, visitarán al gobernador Gerardo Morales y participarán de actividades junto a colegios de la provincia.

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más