Vóley: Las Panteras cerraron la primera parte de su gira en Olavarría - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 mayo 2016

Vóley: Las Panteras cerraron la primera parte de su gira en Olavarría

Las Panteras ya dieron inicio a la temporada con una gira preparatoria de cara al primer compromiso del calendario, el FIVB World Grand Prix, certamen previo a la gran cita olímpica en la que nuestra Selección hará su presentación histórica en agosto. Este viernes finalizó la primera etapa de la gira con el encuentro amistoso ante Bulgaria en Olavarría.


El Maxigimnasio de Estudiantes de Olavarría se vistió de fiesta para recibir a Las Panteras en su encuentro amistoso ante Bulgaria. La victoria quedó en manos de la visita por 3-0 con parciales de 25-15, 25-21 y 25-14, pero a pesar de la derrota, el público que colmó el estadio, no se cansó de alentar al equipo. Fue un partido duro donde se hizo notar el potencial en ataque de las europeas, que además mantuvieron bajo su nivel de error y construyeron una contundente victoria.

Respecto del proceso de preparación, fue un buen punto de arranque para que el cuerpo técnico continúe trabajando de cara a los compromisos de la próxima semana en Tucumán por el Grand Prix ante Kenia, República Dominicana y Bulgaria, ya que les permite darles ritmo de juego a todas las jugadoras.

No obstante, también hubo acción afuera de la cancha ya que la llegada de las Panteras movilizó a la ciudad. El jueves hubo una conferencia de prensa donde estuvo parte del equipo junto a Hilario Galli, Subsecretario de Recursos Públicos de la Municipalidad de Olavarría, Miriam Mosescu, Presidenta de la Asociación Olavarriense de Voleibol, y Eduardo Pugnaloni, presidente del Club Estudiantes. Más tarde, Guillermo Orduna y el cuerpo técnico encabezaron una concurrida charla para entrenadores y profesores, y luego el equipo tuvo su entrenamiento a puertas abiertas ante decenas de personas que acompañaron la puesta a punto.

Este viernes, en la previa del partido, Las Panteras participaron de una clínica junto a chicos de la Escuela de Educación Técnica N°2 Luciano Fortabat y luego del entrenamiento matutino y el descanso, encararon el primer encuentro con el apoyo de todo el público de la ciudad. Ahora Las Panteras continuarán su gira en Jujuy, donde el domingo y lunes disputarán dos amistosos más ante las keniatas y tendrán revancha con las europeas.

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más