Personal junto a la Federación de Voley Argentina presentan la Copa Personal - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 mayo 2016

Personal junto a la Federación de Voley Argentina presentan la Copa Personal

Personal refuerza su compromiso con el deporte con la presentación de la Copa Personal y el apoyo a la selección Argentina de Voley durante la Liga Mundial antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.


La Copa Personal serán dos partidos amistosos preparatorios frente a la selección de Brasil, subcampeón olímpico y mundial. La primera jornada será el jueves 2 de junio en Jujuy en el Estadio Olímpico de Palpalá desde las 20h y el segundo encuentro será el sábado 4 de junio en Salta en el Estadio Delmi desde las 13h.

Entre el 16 de junio y el 3 de julio, Personal acompañará a la selección Argentina que participará del Grupo 1 de la Liga Mundial FIVB, el torneo anual más importante del calendario internacional, enfrentándose contra los mejores equipos: Estados Unidos, Brasil, Irán, Polonia, Francia, Rusia, Italia y Serbia.

Además para cerrar el año competitivo, el equipo dirigido por Julio Velasco partirá a las tierras brasileras en busca de una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016, a disputarse en el Maracanãzinho a partir del 6 de agosto.

Personal acompañará la participación del seleccionado argentino de Voley en el calendario internacional brindando a sus clientes contenidos exclusivos desde su plataforma de entretenimiento Personal Play Deportes http://deportes.personal.com.ar/. 

De esta manera, Personal continua apoyando el deporte como pilar estratégico en su comunicación de marca, y fomenta su apoyo y difusión como un factor social y de desarrollo para la sociedad, promoviendo la participación de los jóvenes como parte fundamental para la popularización de las disciplinas deportivas y generando un fuerte vinculo con los valores deportivos.

Fuente y foto: Prensa Personal Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más