miércoles, 4 de mayo de 2016

LIDE Argentina organizó el ll Torneo CEO Golf

Los CEO’s de las compañías líderes del país, se juntaron para disfrutar de un día de golf y network en el exclusivo course del Hotel SOFITEL La Reserva Cardales.


El pasado viernes 29 de Abril, LIDE Argentina organizó la segunda edición del Torneo CEO Golf. Los nº 1 de cada empresa disfrutaron entre "greenes" de una actividad que vincula pasión y negocios. 
El golf es un deporte que ocupa un lugar destacado entre los hombres de negocios. Algunos lo adoptan con un verdadero espíritu competitivo; para otros es un hobby que les permite distenderse de las exigencias del día a día y alejarse de la rutina. Están, también los que lo ven como algo útil para compartir un momento con amigos y relacionarse con otros empresarios.

Cualquiera sea el caso, el golf y las tareas de los hombres y mujeres de negocios tienen muchas cosas en común, porque comparten sabiduría, desafíos, exigencias y pasiones. Las tensiones y el stress que provoca la rutina quedan a un lado cuando comienzan a jugar. Allí, todo es esparcimiento y estrategias.

Algunos de los ejecutivos que se animaron a participar del torneo fueron: Richard Gluzman, Vicepresidente de Supervielle, Diego Ricciardelli, Presidente de Chery, Marcelo Catalá, Vicepresidente de Delaval, Federico Malek, CEO de Avenida.com, Gustavo Lichtmajer, Presidente de Global Advisors, Federico Medrano, Vicepresidente de Baker Hughes, Ignacio Marseillan, Presidente de Spencer Stuart, Sean Scally de Zoetis, entre otros.

El 1º puesto fue para la línea compuesta por JOSE MARIA CORDOBA, IGNACIO MARSEILLAN, SANTIAGO SAENZ y SCALLY JUAN PATRICIO, y el 2º para la línea de RODOLFO de FELIPE, FEDERICO MALEK, RICHARD GLUZMAN y FEDERICO MEDRANO.

Fuente y fotos: Prensa LIDE Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario