JUSBA 2016: Reparto de medallas y definiciones por equipos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 mayo 2016

JUSBA 2016: Reparto de medallas y definiciones por equipos

Atravesada la primera mitad de los Juegos Universitarios Sudamericanos – Buenos Aires 2016, el medallero va tomando forma. Argentina ocupa el primer lugar, seguido por Chile y Brasil.


Durante el martes 24 se desarrollaron las primeras competencias de Atletismo que mostraron un claro dominio del país anfitrión. Por otro lado, el día miércoles 25, la Natación repartió medallas entre Argentina, Colombia, Brasil y Chile.

En deportes por equipos, ya se van definiendo los cruces finales:

En fútbol femenino, Argentina y Colombia protagonizarán la final. Será el viernes 27, a las 11 hs, en el club Independiente de Mar del Plata.

Los mismos equipos se enfrentarán el viernes desde las 9hs en fútbol masculino, pero por la medalla de bronce. En esta disciplina, la final será entre Brasil y Uruguay.

Por el lado del handball femenino: el oro quedará para Argentina o Chile que jugarán el jueves 26 a las 17 hs en el Polideportivo de Miramar. Dos horas antes, Uruguay y Paraguay disputarán por el tercer puesto.

El viernes 27, a las 15 hs, se definirá el primer puesto de Voley femenino entre Argentina y Chile. Por el lado de los varones, Chile y Colombia se medirán por el tercer puesto (viernes 27, 13 hs), mientras que Argentina y Brasil jugarán desde las 17 hs por la medalla de oro. Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Polideportivo Néstor Kirchner de Miramar.

El viernes por la mañana se jugarán todas las finales de Tenis y de Tenis de Mesa, tanto masculino como femenino.


Fuente y foto: Prensa FEDUA y JUSBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más