Futsal: Argentina superó a Paraguay en el Sudamericano Sub 17 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 mayo 2016

Futsal: Argentina superó a Paraguay en el Sudamericano Sub 17

La Selección Sub 17 ganó 4-1 en el Sudamericano y tiene grandes chances de quedarse con el primer puesto en su grupo, si es que mañana le gana a Bolivia.


A fuego lento, la Selección Argentina Sub 17 venció 4-1 a Paraguay, en el Sudamericano de Foz de Iguazú, y quedó a un paso de ganar el Grupo B. Es que si mañana, a las 17, le ganase a Bolivia, llegaría a los diez puntos, la misma cantidad que suma Venezuela, pero con mejor diferencia de gol para nuestros pibes: Argentina ya suma +11 contra +7 de los venezolanos, que quedarán libres en la última fecha de la zona.

Con gol de Joaquín Piccioni a los tres minutos de juego, la Selección dirigida por Matías Lucuix se puso en ventaja y supo administrar esa diferencia. Matías Starna; Lorenzo Paredes, Santiago Rufino, Marcos González y Piccioni integraron la formación inicial, que se repitió para el comienzo de la segunda parte.

Y, de hecho, mantener al equipo dio resultados: a los 45 segundos amplió la diferencia Marcos González, quien luego metería otro gol. Y Nahuel López convirtió el cuarto para la Selección Argentina, que sufriría el descuento por parte de Mongelos.

Los pibes de la Sub 17 no sólo contaron con la conducción de Lucuix, sino que también tuvieron el aporte de Diego Giustozzi, entrenador de la Selección Mayor, quien viajó a Brasil desde Colombia, donde asistió al sorteo del Mundial que jugará la Albiceleste.

Fuente: Prensa AFA
Fotos: Gentileza Confederación Brasileña de Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más