Villa La Angostura recibe al Mundial de Motocross en Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 abril 2016

Villa La Angostura recibe al Mundial de Motocross en Argentina

Restan cuatro días para que comience el MXGP Patagonia Argentina, 4ta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross que tendrá como epicentro a Villa La Angostura. Las expectativas son muchas ya que se espera superar el número de espectadores en este espectáculo internacional que nuevamente se realizará en el circuito elegido como el mejor de la temporada 2015.


La presentación oficial del MXGP Patagonia Argentina en la Ciudad de Buenos Aires, estuvo encabezada por el Cr. Omar Gutierrez (Gob. del Neuquén), Lic. Gustavo Santos (Ministro de Turismo de la Nación), MMO. Guillermo Caruso (Intendente de Villa La Angostura), Juan Carlos Taboada (Vicepresidente de CAMOD), David Eli (Coordinador General) y Ezequiel Fanello (piloto).

En la exposición, se destacó el importante impacto económico que generó en la región y el país. La edición 2015 marcó un hito en la región sur del país en la que más de 20 mil personas colmaron el Patagonia Race Track y la ciudad turística sentando una base que este año se espera superar.

Esta competencia, que por segunda vez se realiza en Villa La Angostura, congregará a 80 pilotos de 20 países, y será la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Motocross. El Campeonato MXGP visita el país por sexta vez. Cabe destacar que el circuito de Villa La Angostura fue elegido como el mejor circuito del año 2015. Argentina y México son las únicas sedes en Latinoamérica.

Fuente: Prensa MXGP Argentina y Ministerio de Turismo de la Nación
Foto: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más