Súper Rugby: Jaguares venció 73 a 27 a Kings - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 abril 2016

Súper Rugby: Jaguares venció 73 a 27 a Kings

Jaguares venció como local a Kings por 73 a 27 y de esta forma el equipo volvió no sólo al triunfo, sino a reencontrarse con su juego. Once tries que sirvieron para redondear una gran actuación en casa, ante su gente.


Facundo Isa: “Estamos muy contentos. Hoy hemos vuelto a ser lo que éramos. Veníamos con bajones anímicos, queríamos ganar de local, merecíamos ganar de local y hoy nos volvimos a reencontrar con nosotros mismos. Muy agradecidos a la gente que nos bancó. Queda un partido contra Sharks en quince días y esperamos poder volver a hacer lo que hicimos hoy”.

Tute Moroni: “Como dijo Facu… estamos contentos más allá del resultado. Hoy nos hacía falta ganar, era mucha la presión que teníamos y ojalá ahora podamos revertir todo lo que no nos salió hasta acá, queremos que empiece a salir bien. Creo que al actitud fue muy buena. Jugamos los 80 minutos con la misma intensidad. Queremos agradecerle a la gente que se acercó. Ver el estadio con tanta gente después de lo que fue una gira difícil, fue muy reconfortante”.

Gonzalo Bertranou: “Veníamos teniendo partido para nada buenos y hoy pudimos volver a las bases que es lo que queríamos y siempre quisimos. Ya estamos pensando en la semana que viene para entrenarnos y ponernos bien para jugar contra Sharks… El mes pasado fue un mes durísimo; volver con cambio de horario, con el cansancio del viaje y poder haber ganado y jugado así es un aliciente muy grande y una tranquilidad saber que el equipo está bien, que sigue igual habiendo cosas para mejorar, pero estamos enteros y con muchas ganas de seguir en esta senda”.

Agustín Creevy, capitán de Jaguares, también dejó sus impresiones post partido y post victoria: “Estamos contentos, sabíamos que no veníamos jugando bien, pero hoy nos salieron las cosas en las que veníamos fallando, sobre todo en la actitud”.

“Hicimos mucha autocrítica durante la semana, pero hoy se hizo un buen partido, no solo por el resultado sino también por el estilo de juego que propusimos, salimos bien de abajo, fue algo lindo. Salió bien el line y el scrum, el tackle, algo que veníamos fallando, se cumplieron las cosas que veníamos hablando y por eso me pongo contento”.

“Fue emocionante que la gente se haya acercado y haya venido a alentar más allá del frío que hacía. Muchos chicos y le agradezco de todo corazón a la gente, que pese a los resultados que veníamos teniendo vinieron a alentarnos. Nosotros los necesitábamos a ellos, espero que hayan disfrutado del partido”.

“Contra Sharks me imagino un partido muy duro, ya lo vivimos allá. Sabemos que si hacemos bien las cosas se puede ganar, pero hay que trabajar mucho estas dos semanas para llegar de la mejor manera y poder hacer la diferencia”.

Síntesis

JAGUARES: 1- Santiago García Botta, 2- Agustín Creevy (C), 3- Ramiro Herrera; 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini; 6- Tomás Lezana, 7- Javier Ortega Desio, 8- Leonardo Senatore; 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez; 11- Manuel Montero, 12- Juan Martín Hernández, 13- Matías Moroni, 14- Santiago Cordero; 15- Emiliano Boffelli. 
Ingresaron: 16- Julián Montoya por Creevy, 17- Facundo Gigena por García Botta, 18- Nahuel Tetaz Chaparro por Herrera, 19- Guido Petti por Alemanno, 20- Facundo Isa por Lezana, 21- Gonzalo Bertranou por Landajo, 22- Jerónimo De La Fuente por Montero, 23- Lucas González Amorosino por Cordero.
Entrenador: Raúl Pérez
Tries: Hernández, Cordero, Senatore (3), Sánchez, Creevy, Montero, Alemanno, Boffelli, Landajo.
Conv: Sánchez (9)
                    
KINGS: 1- Schalk Ferreira, 2-  Edgar Marutlulle, 3- Tom Botha; 4- Steven Sykes ©, 5- JC Astle, 6- Chris Cloete, 7- Thembelani Bholi, 8- CJ Velleman; 9- Ntando Kebe, 10- Elgar Watts; 11- Luzuko Vulindlu, 12- Shane Gates, 13- Stefan Watermeyer, 14- Lukhanyo Am; 15- Jaco Van Tonder.
Ingresaron: 16- Martin Ferreira por Marutlulle, 17- Justin Ackerman por Ferreira, 18- Jacobie Adriaanse por Botha, 19- Stefan Willemse por Astle, 20-. Aidon Davis por Cloete, 21- James Hall por Kebe, 22- Louis Fouche por Watts, 23- Leighton Eksteen por Van Tonder.
Entrenador: Deon Davids
Tries: Cloete, Watermeyer, Astle, Bholi
Conv: Watts (2)
Pen: Watts

Tarjeta amarilla: ST 5' Luzuko Vulundlu (Kings)

Fuente: Prensa UAR
Crédito foto: UAR/ Gaspafotos/ Juan Gasparini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más