Rugby: Los Pumas 7s rumbo al Oro en Singapur - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 abril 2016

Rugby: Los Pumas 7s rumbo al Oro en Singapur

Los Pumas 7s completaron una excelente primera jornada en la octava etapa del World Rugby Seven Series tras vencer en sus dos primeros partidos de la zona D a Australia y Gales por 12-7 y 42-21 respectivamente y conseguir un empate en 21 ante Japón en el tercer y último partido del día, para acceder así a los Cuartos de Final de la Copa de Oro por sexta vez en ocho etapas.


El rival en dicha instancia -mañana domingo desde la 01.42am- será Samoa, segundo clasificado de la Zona A.

Nicolás Bruzzone, uno de los más experimentados de este equipo, brindó su análisis al final de la jornada inicial del seven: "Las sensaciones de lo que pasó hoy son muy positivas. Estamos muy contentos por cómo reaccionamos en ésta semana de trabajo y cómo jugamos en la cancha. Entendemos que hicimos cosas bien pero, de todas maneras, cometimos algunos errores y hay bastante por mejorar. Por supuesto, hacerlo sobre la victoria es un poco más fácil, así que ahora, a recuperarse para mañana y seguir pensando en positivo".

El santafesino agregó que "Lo primero es lo primero ahora, y es Samoa, que es un rival durísimo, con ese juego bien de isleños, duro en el contacto... Así que ahora que sabemos el rival, a concentrarse, a descansar el cuerpo y a pensar que si nos focalizamos en nuestro juego, nuestras capacidades y en lo que sabemos hacer, vamos a tener un muy buen segundo día de competencia que ojalá terminemos de la mejor manera".

Síntesis de los partidos de hoy.

Los Pumas7s 12 - Australia 7

Los Pumas7s 42 - Gales 21

Los Pumas7s 21 - Japón 21

Fuente y foto: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más