sábado, 9 de abril de 2016

Rugby: Los Pumas7s, campeones del Bowl en Hong Kong

Tres triunfos consecutivos y contundentes, Los Pumas 7s completaron el fixture del tercer día de competencia y se llevaron merecidamente el Bowls tras vencer en la final a Escocia por 26-0.
Previamente, en los Cuartos del final el equipo argentino le ganó a Rusia 22-0 y horas después, en Semis hizo lo propio con Francia por 14-7.

Segundo Tuculet expresó tras la final "Creo que no arrancamos bien porque contra Australia no cumplimos los objetivos que nos habíamos propuesto y nos superaron. Contra EEUU tuvimos un gran primer tiempo, pero no lo supimos cerrar. Y desde ese partido en adelante es decir desde Portugal y hasta ésta final, ahí creo que fuimos creciendo en todo momento nuestro juego, mejoramos mucho y eso nos trajo al Bowl y lo pudimos ganar de manera contundente".

Agregó "que en los tres partidos definitorios del Bowl nos hayan marcado un sólo try y que nosotros hayamos podido imponer nuestra defensa que es algo con lo que nos sentimos cómodos, nos pone muy contentos y ahora, a seguir construyendo para lo que viene".

Australia, Gales, Japón son los rivales de Zona en Singapur el próximo fin de semana. Segundo Tuculet explicó que "Australia y Gales son rivales directos y contra Japón siempre se nos complica, así que van a ser muy lindos desafíos en Singapur".

El campeón en Hong Kong fue Fiji, que se impuso en la final 21-7 sobre Nueva Zelanda.

Síntesis

Final v Escocia 26-0

SF vs Francia 14-7

QF v Rusia 22-0

Fuente y foto: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario