Hockey: Triunfo argentino en la segunda presentación - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 abril 2016

Hockey: Triunfo argentino en la segunda presentación

Con goles de Facundo Callioni, Gonzalo Peillat y Lucas Via, Los Leones superaron a España por 3 a 2 en el segundo amistoso jugado en Valencia. Mañana (7.30am), el último de la serie.


En un partido en el que prevaleció lo físico, los locales se pusieron arriba en el marcador a los cinco minutos de juego y por intermedio de Manel Terraza, tras aprovechar un rebote en un corner corto. Sin embargo, en los minutos finales del primer cuarto, Argentina presionó, se volcó al ataque y así logró las mejores situaciones de peligro para adelantarse numéricamente en el resultado. Primero con el ingreso de Lucas Vila por el sector derecho que encontró a Facundo Callioni para establecer el 1 a 1, y luego el turno de Gonzalo Peillat, efectivizando una jugada fija con una arrastrada a la tabla. 

En el segundo cuarto, Argentina siguió controlando el ritmo de juego, pero los dirigidos por Frédéric Soyez buscaron acechar el área rival y fue así que a los 25' arribó la igualdad de la mano de Manel Terraza, luego de una jugada colectiva con su compañero Axel Casasayas por la banda izquierda. 

En el complemento, Los Leones continuaron complicando a España sellando el triunfo con una jugada personal de Manuel Brunet dentro del área que finalizó Lucas Vila, con un remate al segundo palo. 

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, Juan Ignacio Gilardi, Ignacio Ortiz, Lucas Rossi, Matías Rey, Lucas Rey, Agustín Mazzilli,Juan Manuel Saladino y Joaquin Menini. Ingresaron: Manuel Brunet, Felipe Oleastro, Luca Masso, Juan Martín Lopez, Manuel Brunet, Lucas Vila, Facundo Callioni, Diego Paz e Isidoro Ibarra. Entrenador: Carlos Retegui.

El viernes 7.30 hs de nuestro país, Argentina y España volverán a chocar en el tercer y último amistoso de la serie. Luego, Los Leones se trasladarán a Barcelona donde continuarán concentrando y entrenándose hasta el 22 de abril, pensando en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más