Hockey: Remontada y victoria argentina en España - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 abril 2016

Hockey: Remontada y victoria argentina en España

Los Leones triunfaron 4 a 3 en el tercer y último amistoso frente a España que se jugó en el estadio Virgen del Carmen-Beteró de Valencia.


Los Leones superaron 4 a 3 a su par español en el estadio Virgen del Carmen-Beteró de Valencia en el que fue el tercer y último amistoso entre ambos equipos que sirvieron como parte de la preparación con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este año. La serie dejó un saldo favorable para el conjunto albiceleste que cosechó un empate y dos victorias ante el número 11° del ranking FIH. 

Tras un primer cuarto sin goles, España se puso en ventaja en el segundo tiempo con las conversiones de Pau Quemada y Alex Casasayas. Pese a que Los Leones lograron el descuento a tres minutos del cierre de esa etapa y por intermedio de Lucas Vila, los europeos marcaron a través de David alegre para irse al descanso con una ventaja de dos goles. En el complemento, Argentina reaccionó y remontó un 1-3 gracias a las conversiones de Gonzalo Peillat, Lucas Vila y Manuel Brunet. 

El seleccionado nacional se quedará en España entrenando, pero se trasladará a la ciudad de Barcelona hasta el jueves 21 de abril cuando está prevista la vuelta. 

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más