Hockey: Las Leonas igualaron en Alemania - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 abril 2016

Hockey: Las Leonas igualaron en Alemania

Fue por 1 a 1 en el primer amistoso jugado en Colonia ante las locales, con gol de Noel Barrionuevo. Mañana (12hs), volverán a enfrentarse como parte de la preparación de cara al Trofeo de Campeones (Inglaterra) y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


Tras su paso por Bélgica, donde Las Leonas se impusieron en dos oportunidades frente al seleccionado de dicho país por 2 a 1 y 4 a 2, esta vez fue el turno de enfrentar a Alemania. 

Instaladas en la ciudad de Colonia, las dirigidas por Gabriel Minadeo realizaron entrenamientos en cancha y gimnasio durante el sábado y el domingo. Esta tarde, en el marco de un día lluvioso y frío, se llevó a cabo la primera presentación ante el seleccionado alemán y Las Leonas igualaron 1 a 1. Sucede que Alemania, número ocho del ranking FIH, es uno de los 12 equipos que dirán presente en los Juegos de Río de Janeiro, al igual que Argentina, aunque en la primera ronda no se cruzarán por estar en distintos grupos.

En un partido en el que no abundó la precisión, las locales se pusieron en ventaja en el segundo cuarto, en tanto que Argentina consiguió la igualdad en el tercer período, producto de un corner corto efectivizado por Noel Barrionuevo.

Fueron titulares: Belén Succi, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Carla Dupuy, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, María José Granatto, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Luego ingresaron: Lucina Von der Heyde, Jimena Cedrés, Florencia Mutio, Martina Cavallero y Pilar Campoy.

Mañana, desde las 12hs de nuestro país, ambos equipos volverán a cruzarse, mientras que el tercer y último partido está pautado para el miércoles 27, a las 7am de Argentina. Vale recordar que la gira por el Viejo Continente forma parte de la preparación del seleccionado pensando en la defensa del título del Trofeo de Campeones (Londres, 18 al 26 de junio) y en los Juegos Olímpicos de Río (7 al 20 de agosto).

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más