Hockey: La Selección Argentina Sub 21 buscará la clasificación al Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 abril 2016

Hockey: La Selección Argentina Sub 21 buscará la clasificación al Mundial

El cuerpo técnico argentino dio a conocer la nómina de jugadores que del 20 al 28 de mayo competirá en el Panamericano Junior de Canadá en busca de una plaza para el Mundial de la categoría a jugarse este año.


La dupla técnica conformada por Mariano Ronconi y Javier Braña dio a conocer la lista de convocados que viajarán a Toronto (Canadá) para afrontar el Campeonato Panamericano Junior, del 20 al 28 de mayo. Allí, el seleccionado nacional buscará el pasaje a la Copa del Mundo Junior que se jugará en India, del 1 al 16 de diciembre de este año.

Argentina, defensor del título, integrará el Grupo A junto con Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Estados Unidos, mientras que Chile, Guyana, el anfitrión Canadá y México cruzarán en el Grupo B. Una vez completada la fase regular, se desarrollarán los cuartos de final para determinar a los semifinalistas que batallarán por las plazas mundiales. 

El seleccionado Sub 21 debutará el 20 de mayo ante Trinidad y Tobago, a las 11hs de nuestro país. Al día siguiente -sábado 21 de mayo- se medirá ante Estados Unidos, desde las 13.30 hs. Tras la jornada de descanso, el lunes 23 de y desde las 11 am, Argentina chocará ante Puerto Rico, en el marco de la última fecha de la primera ronda. 

Los cruces de cuartos de final están previstos para el miércoles 25 de mayo, en tanto que las semifinales se desarrollarán el 27 de mayo.

Jugadores convocados:
GENCARELLI LADISLAO
CASELLA SCHUTH MAICO
RIOS ARAYA AGUSTIN
TARAZONA SANTIAGO
BOSSO EMILIANO
BUSTOS PARRA MATÍAS
CORREA IGNACIO
CATAN JUAN IGNACIO
MACHELET AGUSTIN
DOMENE TOMAS
FERREIRO MARTIN
PUGLISI JOAQUIN
ACOSTA NICOLAS
NEPOTE IGNACIO
MORESCHI FEDERICO
HABIF THOMAS
BUGALLO AGUSTIN
KEENAN NICOLÁS

Cuerpo técnico:
Entrenador: RONCONI MARIANO
Entrenador: BRAÑA JAVIER
Preparador Físico: RIVERA VICTORIA
          
Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más