Hockey: Goleada de Las Leoncitas que pasaron a semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 abril 2016

Hockey: Goleada de Las Leoncitas que pasaron a semifinales

Las Leoncitas vapulearon a México por 18 a 0 en el cruce de cuartos de final del Campeonato Panamericano junior que se desarrolla en Tacarigua. El jueves (14.45hs) buscarán un lugar en la gran final.


Tras las goleadas en la primera ronda, Las Leoncitas continúan a paso arrollador en el Campeonato Panamericano Junior que se disputa en Tacarigua (Trinidad y Tobago). Sucede que en el cruce de cuartos de final, las dirigidas por Agustín Corradini y Martín Berthold superaron ampliamente a su par de México por 18 a 0 y se metieron en las semifinales del certamen que otorga tres plazas para el Mundial de la categoría. El jueves, 14.45hs, jugarán ante el ganador del cruce entre Canadá y Uruguay. 

"Destaco el juego colectivo ya que varios goles llegaron después de haber hecho muchos pases a uno y dos toques. Estamos muy contentos porque pudimos superarnos en goles a la producción que habíamos hecho en el último partido y esta vez como un objetivo tangible, más allá del buen juego que pudimos plasmar", señaló Corradini.

A un minuto de iniciado el juego, Argentina abrió el marcador por intermedio de Lucía Sanguinetti. Además de la delantera de San Fernando, convirtieron en el primer tiempo María José Granatto, con dos tantos, uno de ellos de corto; Julieta Jankunas, Sofía Toccalino (de corto), Priscila Jardel y Magdalena Fernandez Ladra. De esa manera, con un claro dominio sobre su rival, Las Leoncitas se fueron al entretiempo con una ventaja de 8 a 0, gracias al último gol conseguido por Sanguinetti. En el complemento, la ventaja en el resultado se acrecentó producto de las anotaciones de Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Lucía Sanguinetti, Milagros Fernández Ladra (en dos ocasiones), Sofía Toccalino y Agustina Gorzelany (de corner corto); Granatto, Lucina Von der Heyde y Priscila Jardel para establecer el 18 a 0 definitivo. 

Argentina formó con: Jimena Gutierrez, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Lucina Von der Heyde, Milagros Fernández Ladra, Paula Ortiz, Sofía Toccalino, Julieta Jankunas, María José Granatto, Lucía Sanguinetti y Eugenia Trinchinetti. Ingresaron: Agostina Alonso, Bárbara Dichiara, Priscila Jardel Mateos, Magdalena Fernández Ladra y Guadalupe Fernández Lacort.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más