Hockey: El segundo amistoso también fue para Las Leonas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 abril 2016

Hockey: El segundo amistoso también fue para Las Leonas

Perdían 1 a 0, pero se repusieron y vencieron 4 a 2 a Bélgica en el segundo amistoso jugado en Bruselas. Mañana se trasladarán a Alemania en donde tienen previstas tres presentaciones ante el combinado local.


Al igual que en la primera presentación, Las Leonas se impusieron ante Bélgica en el marco del segundo amistoso pautado entre ambos seleccionados. Esta vez fue por 4 a 2, con goles de Noel Barrionuevo, Pilar Campoy, Agustina Albertarrio y Victoria Zuloaga. 

En el inicio del partido, las locales lograron ponerse en ventaja a través de Stephanie De Groof, encargada de efectivizar un corner corto a los cinco minutos. A partir de allí, Argentina planteó un juego más ofensivo que le permitiera empatar el partido, pero se encontró con una sólida defensa belga. 

Con insistencia, en el tercer cuarto, Las Leonas igualaron el tanteador por intermedio de Pilar Campoy. Rápidamente Noel Barrionuevo estiró la diferencia con la ejecución de una jugada fija, en tanto que Agustina Albertarrio anotó el 3 a 1 parcial. Sin embargo, sobre el cierre de la etapa, Bélgica descontó con el gol de Louise Versavel. 

En el último cuarto Argentina continuó generando situaciones de riesgo y fue entonces que Victoria Zuloaga selló el 4 a 2 definitivo, en un corner corto. 

Argentina formó con: Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Lucina Von der Heyde, Carla Dupuy, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto. Ingresaron: Paula Ortiz, Agustina Albertarrio, Carla Rebecchi, Agustina Habif, Jimena Cedrés y Pilar Campoy. 

Mañana el plantel se trasladará hacia Alemania, más precisamente a la ciudad de Colonia, ya que Las Leonas tienen agendados tres amistosos frente al seleccionado local, los días 25, 26 y 27 de abril. 

Cabe recordar que esta gira forma parte de la preparación del seleccionado de cara a la defensa del título del Trofeo de Campeones que se desarrollará en Londres, del 18 al 26 de junio, como así también pensando en el gran objetivo de la temporada: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (5 al 20 de agosto).

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más