Hockey: Argentina sumó un nuevo triunfo ante Alemania - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 abril 2016

Hockey: Argentina sumó un nuevo triunfo ante Alemania

En Alemania, Las Leonas se impusieron ante las locales por 3 a 2 tras remontar un resultado negativo tras el primer cuarto. Carla Rebecchi (2) y Noel Barrionuevo fueron las autoras de los goles albicelestes. Mañana, el último amistoso.


Tras la igualdad (1-1) en la presentación de ayer, Las Leonas se impusieron ante Alemania en el marco del segundo amistoso pautado entre ambos seleccionados. Las dirigidas por Gabriel Minadeo volvieron a revertir un resultado adverso y esta vez vencieron por 3 a 2, con goles de Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi. 

Tras un 2 a 1 adverso al finalizar el primer cuarto (Carla Rebecchi), Las Leonas se repusieron en la segunda etapa y convirtieron dos goles para sellar el triunfo. Las anotaciones llegaron producto de la efectividad en el corner corto, por intermedio de Noel Barrionuevo y Rebecchi. 

Cabe recordar que la gira por el Viejo Continente forma parte del primer viaje al exterior del seleccionado pensando en el Trofeo de Campeones (18 al 26 de junio en Londres) y principalmente en el gran objetivo de la temporada: los Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro en el mes de agosto.

Argentina formó con: Florencia Mutio, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Pilar Campoy, Florencia Habif, Lucina Von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Agustina Albertarrio. Ingresaron: Victoria Zuoloaga, Paula Ortiz, Martina Cavallero, María José Granatto y Belén Succi.

Mañana 7 am de nuestro país, Argentina y Alemania volverán a chocar en el tercer y último amistoso de la serie. El regreso al país de jugadoras y cuerpo técnico está previsto para el viernes 29 de abril, a las 6.50am.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más