Hockey: Argentina se despidió con un empate - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 abril 2016

Hockey: Argentina se despidió con un empate

En la última presentación en el Viejo Continente, Las Leonas igualaron 1 a 1 ante Alemania. Lucina Von der Heyde fue la autora del gol argentino.


En el primer viaje al exterior, Las Leonas sumaron rodaje internacional de cara a la defensa del título del Trofeo de Campeones que se desarrollará en Londres, del 18 al 26 de junio, y sobre todo pensando en el evento más importante del año: los Juegos Olímpicos, donde las dirigidas por Gabriel Minadeo no sólo buscarán la quinta medalla consecutiva, sino que lucharán por la única que no consiguieron hasta el momento: la dorada. 

En el tercer y último amistoso frente al seleccionado alemán jugado en Colonia (Alemania), Argentina igualó 1 a 1 gracias a la anotación de la misionera Lucina Von der Heyde.

Cabe destacar que en la primera etapa de la gira por Europa, las argentinas cosecharon dos victorias frente al seleccionado belga, dejando así un saldo más que positivo. Sucede que en Alemania obtuvieron dos empates y una victoria ante las locales. 

Fueron titulares: Belén Succi, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Carla Dupuy, Lucina Von der Heyde, Florencia Habif, Jimena Cedrés, Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Ingresaron: Agustina Albertarrio, María José Granatto, Florencia Mutio, Paula Ortiz y Rocío Sánchez Moccia. 

Jugadoras y cuerpo técnico regresarán al país el viernes 29 de abril, a las 6.50am (Ezeiza). El miércoles 4 de mayo, las jugadoras retomarán las prácticas en el CeNARD para continuar con la intensa preparación de cara a los objetivos más importantes de la temporada. 

El próximo compromiso será un torneo Cuatro Naciones a jugarse en Hamburgo (Alemania) del 5 al 12 de junio, en la antesala al Trofeo de Campeones.

Participaron de la gira:

Belén Succi
Florencia Mutio
Agustina Habif
Florencia Habif
Victoria Zuloaga
Julia Gomes Fantasia
Paula Ortiz
Pilar Campoy
Carla Dupuy
Rocío Sánchez Moccia
Jimena Cedres
Carla Rebecchi
Delfina Merino
Noel Barrionuevo
Martina Cavallero
Agustina Albertarrio
María José Granatto
Lucina Von der Heyde
                  
Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más