Handball: Derrota argentina ante el Subcampeón del Mundo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 abril 2016

Handball: Derrota argentina ante el Subcampeón del Mundo

Segundo partido para el Seleccionado Adulto Masculino en el Cuatro Naciones de Qatar con derrota ante el anfitrión y Subcampeón del Mundo. Antes, Brasil sorprendió perdie
ndo ante el equipo de la liga qatarí, El Jaish.

Desde el arranque, el Campeón Asiático comandó las acciones ante Argentina, logrando un rápido parcial de 3:0. Apoyado en la gran tarea de sus arqueros y su buen ataque, Qatar fue estirando ventajas para ponerse 10:3 y llegar al descanso 16:8 en ventaja.

Los dirigidos por Eduardo Gallardo no lograron encontrarle la vuelta al partido en ningún pasaje y se vieron superados en ataque y en defensa. Sumado a esto, el equipo argentino sufrió muchas exclusiones, lo que favoreció a la escapada de Qatar, que se llevó la victoria por 33:19.

El Cuerpo Técnico aprovechó el trámite del encuentro para rotar al plantel y darle minutos a la mayoría de los jugadores contra un rival poderoso como el actual Subcampeón del Mundo. Sobre todo, teniendo en cuenta las ausencias por lesión de Matías Schulz, Gonzalo Carou, Federico Vieyra y Diego Simonet.

El jueves, Argentina cerrará su participación en el torneo ante el conjunto qatarí El Jaish, que sorprendió a Brasil por 28:26.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball
Fotos: Federación Qatarí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más