Handball: Argentina cayó con Brasil en Qatar - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 abril 2016

Handball: Argentina cayó con Brasil en Qatar

La Selección Adulta Masculina debutó en el Cuatro Naciones de Doha con derrota 24:20 ante Brasil. En la primera jornada, Qatar le había ganado al club qatarí El Jaish.


Plantel argentino y fixture del torneo

Los Gladiadores jugaron un gran primer tiempo, en el que el tanteador fue gol a gol hasta los veinte minutos de juego, donde Argentina llegó a sacar tres tantos de luz con los goles de Federico Fernández y las atajadas de Fernando García. Así se llegó al descanso 11:9 en ventaja.

En el complemento hubo un hecho que cambió el rumbo del partido: con el resultado 12:11 en favor de los albicelestes, Maik dos Santos entró en el arco brasileño. Brasil logró un parcial de 4:0 y se puso adelante por 15:17. Poco a poco fue estirando la diferencia para quedarse con el triunfo por 24:20.

El equipo dirigido por Eduardo Gallardo no cuenta en este certamen con varios de sus titulares: Matías Schulz, Gonzalo Carou, Federico Vieyra y Diego Simonet. Aún así,

Argentina enfrentará mañana a Qatar a las 12 del mediodía de nuestro país, para cerrar su participación el jueves ante El Jaish.

Argentina 20: F. Fernández 6 (4 de penal), P. Simonet 3, Querín 2, Vidal 2, Vainstein 2, Cánepa 2, S. Simonet 1, Crevatín 1, Vázquez 1.

Fuente y fotos: Prensa Confederación Argentina de Handball
Fotos: Federación Qatarí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más