Eliminatorias Rusia 2018: Argentina-Uruguay se jugará en Mendoza - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 abril 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina-Uruguay se jugará en Mendoza

El Comité Ejecutivo aprobó que el próximo encuentro de Eliminatorias se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas. Así, la Selección continuará con su periplo federal.


La experiencia de la Selección en Córdoba resultó un éxito. Y es voluntad tanto del Presidente Luis Segura, como de la Asociación del Fútbol Argentina toda, continuar con la saludable iniciativa de llevar a la Selección a las distintas locaciones a lo largo y a lo ancho del país. Prueba de ello es que el Comité Ejecutivo de la AFA, durante la última reunión, aprobó otorgarle a Mendoza el encuentro que el 1° de septiembre jugarán Argentina y Uruguay, por la séptima fecha de las Eliminatorias Mundialistas camino a Rusia 2018.

El 12 de octubre de 2012, por las Eliminatorias en busca de una plaza en Brasil 2014, Argentina recibió a Uruguay, justamente en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. La Selección venció 3-0, con dos goles de Lionel Messi y uno de Sergio Agüero, ante más de 30.000 fervorosos espectadores. El 1° de septiembre, la provincia cuyana podrá volver a disfrutar de las figuras de la Selección.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más