Copa Libertadores: San Lorenzo se despidió con un empate ante Liga de Quito - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 abril 2016

Copa Libertadores: San Lorenzo se despidió con un empate ante Liga de Quito

El Ciclón, sin chances de pasar a la próxima etapa, empató 1-1 con Liga de Quito. Para el conjunto ecuatoriano, anotó Cevallos. Igualó para el local, Ávila.


Después de un primer tiempo parejo, la visita golpeó en el comienzo de la segunda etapa: a los 2', Ceballos desvió un centro y anotó para que Liga se ponga al frente en el marcador.  En la parte final del juego, a los 35', fue Ezequiel Ávila el que estampó el empate definitivo en el Nuevo Gasómetro.

Los dirigidos por Pablo Guede terminaron con cuatro unidades, producto de cuatro igualdades y dos caídas. Punto final para la participación del Ciclón en la versión 2016 de la Copa Libertadores. 

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Pedro Franco, Paulo Díaz y Brian Mieres; Rodrigo De Ciancio; Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos y Bautista Merlini; Germán Berterame y Mauro Matos. DT: Pablo Guede.

Liga de Quito: Daniel Viteri; José Madrid, Luis Cangá, Julio Ayoví y Néicer Reasco; José Cevallos, Edison Vera y Fernando Hidalgo; Jairo Padilla y Brahian Alemán; Diego Morales. DT: Álvaro Gutiérrez.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más