Copa Libertadores: Racing igualó con Atlético Mineiro - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 abril 2016

Copa Libertadores: Racing igualó con Atlético Mineiro

El Cilindro de Avellaneda albergó el partido de ida por los octavos de final, que terminó 0-0. El próximo miércoles, la revancha en Brasil.


Enfrentamiento que junta al segundo del Grupo 3, Racing, con el líder del Grupo 5, Atlético Mineiro. Porque la Academia de Facundo Sava culminó su participación en la fase de grupos con 9 unidades, fruto de dos victorias (Bolívar y Deportivo Cali), tres empates (Boca, Deportivo Cali y Bolívar) y una derrota frente a su compatriota y puntero de la zona: Boca. Porque el elenco brasileño llega hasta los octavos con 13 puntos, tras haber ganado cuatro duelos, igualado uno y caído en otro.

Después de un primer tiempo en el que ambos intentaron llegar al arco rival, pero lo hicieron sin peligro, el segundo tiempo tiene de todo: Lisandro López estampó un tiro en el travesaño. Del otro lado, Robinho y Urso tuvieron en sus pies la posibilidad de poner en ventaja al conjunto brasilero, pero por un error en la definición, primero, y por una gran atajada de Saja, en segundo termino, el marcador terminó sin goles.

El próximo miércoles, en Brasil, la revancha para definir el clasificado a la próxima ronda de la Libertadores.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más