Beach Volley: Llegan las delegaciones para Vicente López - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 abril 2016

Beach Volley: Llegan las delegaciones para Vicente López

La "Súper Etapa" del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa continuará este fin de semana en las arenas de Vicente López, ubicada también en la Provincia de Buenos Aires. Luego de la fecha en Morón, el complejo de Urquiza y el Río será ahora el escenario para las disputas de los mejores jugadores del continente de la 6° fecha del CSVP.


Nuevamente 16 equipos por cada rama, y ahora con 9 países participantes, irán por el título y los puntos para el ranking continental y mundial. A la competencia se suma Perú, para luchar ante Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Brasil se quedó con los dos títulos en Morón, en las finales frente a Argentina en la rama femenina y frente a Venezuela, en la masculina. Duda/Elize y Guto/Saymon ganaron los dos títulos de la 5º etapa. En cuanto al desarrollo de la actividad, el cajón de arena construido en Morón quedará como Centro de Tecnificación del voleibol para la región. Todo el torneo será televisado vía web en la pantalla de www.voleysur.org

Los días viernes 8 y sábado 9 se disputarán, primero, la fase de grupos hasta los cuartos de final. El domingo será el turno de las semifinales y la gran definición. El Circuito Sudamericano ya recorrió las arenas de Pernambuco (Brasil), Coquimbo (Chile), Ancón (Perú), Cartagena (Colombia), Morón (Argentina) y ahora Vicente López.

El torneo se disputará en un complejo emplazado en Urquiza y el Río, en la extraordinaria costa de Vicente López, y durante los días de competencia se desarrollarán espectáculos de música, arte y espectáculos. Muchas de las duplas participantes en la fecha de Morón se quedaron en la Argentina para entrenar con vistas al próximo torneo, que promete grandes duelos.

El torneo se enmarca dentro de la “Súper Etapa”, un evento que cambiará la historia del vóley de playa en Argentina. Pantallas gigantes, leds perimetrales, escenario para shows en vivo se suman a los reyes de las arenas continentales.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más