Beach Volley: Comenzó la 7º etapa en Paraguay con tres duplas argentinas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 abril 2016

Beach Volley: Comenzó la 7º etapa en Paraguay con tres duplas argentinas

Después de la exitosa Súper Etapa en Argentina con sede en Morón y Vicente López, el Circuito Sudamericano de Beach Volley se trasladó a Paraguay para la séptima etapa. Allí están participando las duplas masculinas de Azaad/Bianchi y Capogrosso/Mehamed y la femenina de Benet/Zonta.


Esta nueva etapa del Circuito comenzó este viernes en Asunción, Paraguay, y se extenderá hasta el próximo domingo 17 con transmisión en vivo en voleysur.org.

En la rama masculina, Azaad/Bianchi (ARG 1) vencieron en el debut a Jaramillo-Quiñones, de Ecuador, por 2-0 (25-21, 25-23). En tanto, Capogrosso/Mehamed (ARG 2) también tuvieron un inicio auspicioso con un triunfo 2-0 ante Vieyto/Cairus, de Uruguay, 2-0, con parciales de 25-23, 25-11.

En el segundo turno de este viernes, Azaad/Bianchi lograron su segunda victoria ante Gino/Mauro (Paraguay 3), también 2-0 (21-14, 21-15), mientras que Capogrosso/Mehamed no pudieron ante la dupla 1 de Brasil, Bruno/Hevaldo.

En esta primera etapa, las parejas compiten en cuatro grupos de los cuales los dos mejores seguirán en carrera.

En la rama femenina, Benet/Zonta no pudieron en el debut contra Hegeile/Verena, de Brasil, pero luego se recuperaron con una importante victoria frente a las colombianas Galindo/Yuli, por 2-1. Al igual que el masculino, los dos mejores de cada zona clasificarán a la próxima fase de la competencia.

Fuente: Prensa FeVA
Foto: Prensa CSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más