Beach Volley: Argentina en semifinales en Vicente López - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 abril 2016

Beach Volley: Argentina en semifinales en Vicente López

Se definieron los cruces de las semifinales de la Sexta Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa, que se celebra en el Municipio Vicente López ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina. La arena de Vicente López dejó la mesa servida para que este domingo 10 de Abril, a partir de las 10:00 am hora de Argentina, se disputen las semifinales de la denominada Súper Etapa camino a Río 2016, que sumará puntos para el ranking sudamericano y el ranking mundial.


A diferencia de la 5° fecha disputada en Morón, desarrollada la semana pasada, el segundo día de competencia comenzó con un ambiente sin lluvia, para que se realizaran todos los partidos de la fase de grupos por la mañana, y por la tarde, efectuar sin retrasos los encuentros de los Cuartos de Final.

En la rama masculina hubo sorpresas, ya que ninguna dupla de Brasil pudo avanzar a la instancia final. La pareja de Venezuela 2 conformada por, Jonathan Golindano y Ronald Fayola, eliminaron en sets corridos a la dupla 1 de Brasil, los actuales campeones de la 5° fecha del CSVP, Gustavo Carvalhaes y Saymon Santos, con pizarra de 21/18 y 21/18. Mientras que el dúo venezolano de José Gómez y Rolando Hernández, quienes representan a Venezuela 1, vencieron a la dupla de Brasil 2, Matheus Maia y Adrielson Dos Santos, pero tuvieron que hacerlo en Tie Break con score 21/18, 18/21 y 15/10.

Los Cuartos de Final en la rama femenina se definieron todos en sets corridos, Brasil fue el país que sacó la mejor parte al clasificar a sus dos equipos a las semifinales. Los emparejamientos serán entre Argentina 1 ante Brasil 2, y la segunda semifinal la disputarán Brasil 1 contra Paraguay 1.

Todos los encuentros de la instancia final se ejecutarán en la cancha principal, que además contará con la transmisión en vivo de Voleysur TV, a través del portal web WWW.VOLEYSUR,ORG, y el canal DXTV levantará la señal para toda Argentina, con ambas finales de la 6° Etapa del CSVP.

Fuente: Prensa FeVA
Foto: Martin De Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más