Redbull y Sidekicks definirán el campeón del Mundial de Clubes IFA7 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 marzo 2016

Redbull y Sidekicks definirán el campeón del Mundial de Clubes IFA7

Este viernes se disputaron las semifinales del primer Mundial de Clubes de Footbal 7, que se desarrolla del 15 al 21 de marzo en el predio Doble 5 de Loma Verde, partido de Escobar, en la provincia de Buenos Aires.


El equipo uruguayo de Redbull se impuso sobre el local Boca Juniors 7 por 4 a 1 en un accidentado partido, que debió ser interrumpido tras un fuerte choque donde el uruguayo Guillermo López resultó el más afectado que tras la asistencia médica y posterior traslado a un sanatorio local, se encuentra bien. Con esta goleada, Redbull se clasificó a la final del domingo.

En la otra semifinal, los mexicanos de Sidekicks vapulearon al combinado argentino de APUBA por 7 a 1. Si bien el primer tiempo había terminado con un marcador bastante parejo, 2-1 a favor de la visita, en el segundo tiempo el equipo centroamericano salió decidido a marcar la diferencia y fue arrollador, manteniéndose invicto en el torneo.

Este sábado se disputará la final del primer Mundial de Clubes IFA7 entre Redbull de Uruguay y Sidekicks de México, a partir de las 13 horas.

Resultados

SEMIFINAL 1

REDBULL 4
BOCA 1

SEMIFINAL 2

SIDEKICKS 7
APUBA 1

Informe: Damián Fanelli
Fotos: Gentileza Facebook Redbbull Uruguay y Sidekicks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más