Morón y Vicente López, escenarios del Vóley Playa rumbo a Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 marzo 2016

Morón y Vicente López, escenarios del Vóley Playa rumbo a Río 2016

La Federación del Voleibol Argentino junto a Imagen Deportiva invitan en forma oficial a su primer evento en conjunto, la “Súper Etapa” del Circuito Sudamericano de Beach Volley que se disputará en dos fines de semana únicos, camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por primera vez en nuestro país se jugarán dos fechas consecutivas del CSVP, en los municipios de Morón y de Vicente López, en la Provincia de Buenos Aires.

Los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril, en las inmediaciones del estadio Gorki Grana de Morón, tendrá acción por primera vez un evento de estas características. La Selección Argentina en ambas ramas, con las campeonas panamericanas Ana Gallay y Georgina Klug, que acaban de disputar tres fechas consecutivas del Circuito Mundial FIVB, tendrá la oportunidad de jugar ante su gente en la 5° Etapa del Circuito, que ya pasó por Pernambuco (Brasil), Coquimbo (Chile), Ancón (Perú) y que visitará Cartagena (Colombia) el próximo fin de semana.

El Intendente municipal Ramiro Tagliaferro apostó por un evento importante en el camino olímpico de los equipos nacionales y construirá dos canchas en el Predio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, que se sumarán a una cancha ya existente lindera al estadio. El complejo quedará además disponible para diferentes actividades en la arena luego de finalizado el evento.

Serán en total 16 equipos masculinos y 16 equipos femeninos, los mejores de Sudamérica, que competirán en las flamantes arenas de Morón.

Una semana después, los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril, el Municipio de Vicente López, por iniciativa del Intendente Jorge Macri, organizará la 6° Etapa del Circuito, también por primera vez para esa localidad. Se trata de una oportunidad única para ver a los Reyes y Reinas de la arena del continente, todos peleando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en una carrera que se definirá en julio con los puntos sumados en el Circuito Sudamericano y en el Circuito Mundial.

Ambas actividades apuntan no sólo a la máxima competencia, sino también a la interacción con la comunidad en las sedes de juego, en las que habrá participación de la gente y diferentes actividades recreativas.

Juntos, la FeVA e Imagen Deportiva, con el fuerte apoyo de los Municipios de Morón y Vicente López, te acercan el mejor espectáculo del beach volley en el camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fuente: Prensa FeVA y Vóley Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más