Liga Argentina de Vóley: Bolívar puso la serie 2-0 tras vencer a Lomas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 marzo 2016

Liga Argentina de Vóley: Bolívar puso la serie 2-0 tras vencer a Lomas

En el segundo partido de la semifinal al mejor de cinco, Personal Bolívar venció como visitante a Lomas Vóley en sets corridos, con parciales de 25-21, 25-17, 25-19, puso la serie 2-0 y quedó a una victoria de la final de Liga Argentina. Raphael de Oliveira fue la gran figura del partido con 19 puntos, mientras que en Lomas se destacó Adornelas con 12. El próximo jueves en San Carlos de Bolívar será el tercer partido de las semifinales.


La visita comenzó con todo desde el comienzo, con 5 puntos (3 de saque) de Raphael en el primer segmento hasta el 8-2. A la salida, Bolívar continuó fino en el intercambio de puntos ante un Lomas que no logró alcanzar su mejor juego. Sin embargo, cerca de la zona de cierre, el conjunto de Marcelo Silva comenzó a encontrar respuestas pero no alcanzó y Bolívar se lo llevó por 25-21.

Los dirigidos por Weber nuevamente tomaron rápidas ventajas en el partido pero esta vez a merced de los errores del visitante, que seguía sin encontrar su mejor juego. Rapha siguió letal en ataque acompañado por la buena labor de los centrales Crer y Thiago, mientras que Lomas siguió acumulando errores, sobre todo en la recepción. Por 25-17, Bolívar se quedó con el segundo set.

Lomas mejoró notablemente en el tercero con García y Bernasconi en cancha para emparejar las acciones y ponerse en partido. Además, los ingresos de Núñez y Scarpín le dieron mayor volumen al local, que con el buen apoyo de su gente dieron vuelta el marcador. Sin embargo, Crer fue al saque y todo cambió ya que Lomas no pudo salir de esa rotación. Con Raphael intratable, Bolívar se encaminó sin problemas al final del set por 25-19.

Síntesis:

Lomas Vóley (0): Juan Martín Riganti, Renato Adornelas (12); Lucas Armesto (6), Facundo Imhoff (5); Agustín Ramonda (3), Lisandro Zanotti (4). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Lucas Tell (3), Ignacio Bernasconi (1), Ramiro Núñez (3), Miguel García (3) y Maximiliano Scarpín.

Bolívar Vóley (3): Maximiliano Chirivino (2), Michael Sánchez (5); Pablo Crer (8), Tiago Barth (9); Nicolás Bruno (6), Raphael (19). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Pablo Kukartsev (5) y Joaquín Gallego.

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.

Fuente y foto: Prensa Lomas Vóley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más