Liga Argentina de Vóley: Bolívar le dio vuelta un gran partido a Lomas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 marzo 2016

Liga Argentina de Vóley: Bolívar le dio vuelta un gran partido a Lomas

Personal Bolívar se quedó con el triunfo en el primer partido de la serie de semifinales, al mejor de cinco, tras derrotar a Lomas Vóley por 3 a 2 con parciales de 24-26, 20-25, 25-22, 25-21 y 15-12. Nicolás Bruno y Guillermo García fueron las figuras del visitante, mientras que Agustín Ramonda fue el destacado en el local. Este domingo, desde las 18, ambos equipos volverán a cruzarse en el Microestadio de Lomas en el segundo choque de la serie.


Máxima paridad en el inicio del set. Ambos cumplieron con mucho volumen de juego y poco error, hasta que Crer llegó al saque y encontró la ventaja a través de las contras de Raphael para encontrar la distancia y llegar hasta la zona de cierre por cuatro de distancia. Sin embargo, el saque de Riganti doblegó la recepción del visitante y con mucha defensa Lomas empató en el último suspiro. En el final, y después de una pelota dudosa, Lomas lo cerró tras dos errores de Bolívar por 26-24.

La visita quedó herida y eso fue aprovechado por Lomas, que con Renato tomó el control del partido por 8-5. Sin embargo, Nico Bruno con su saque volvió a darle la chance a Bolívar para empatar y llegar nuevamente en empate en la zona de cierre, pero apareció Zanotti que con cuatro puntos consecutivos dejó a Lomas en las puertas del 2-0. El 25-20 llegó tras una contra de Ramonda.

Con Kukartsev y Guille García en cancha, Bolívar salió a la cancha para descontar en el marcador y encontró respuestas desde la recepción y defensa. Lomas, con problemas en su recepción, poco pudo hacer para recuperar su juego ante un equipo visitante que dominó con los ataques de García y Crer. Por 25-22, Bolívar cerró el set y descontó por 2-1.

La paridad volvió en el cuarto set, con ambos equipos mostrando lo mejor de sí y sin errores. Después del primer técnico, recién llegó la distancia de Bolívar a través de Nico Bruno, clave en la efectividad del visitante. Lomas metió al capitán García para levantar el ataque por la punta, pero Guille García contestó de gran manera en las últimas pelotas de Bolívar para forzar el tie break y empatar las acciones.

El quinto fue vibrante. Con el fervor de la hinchada de Lomas que se acercó en gran número, Lomas intentó recuperar su juego pero no pudo ante Guille García y Nicolás Bruno, intratables por las puntas. Además, Kukartzev cumplió un papel fundamental en el bloqueo para sostener el nivel del visitante. Silva buscó variantes en el banco pero no tuvo respuestas. Por 15-12, Bolívar cerró el partido y se llevó el primer partido de la serie.

Síntesis:

Lomas Vóley (2): Juan Martín Riganti (2), Renato Adornelas (12); Lucas Armesto (15), Facundo Imhoff (10); Agustín Ramonda (18), Lisandro Zanotti (16). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Lucas Tell (3), Ignacio Bernasconi, Ramiro Núñez y Miguel García.

Bolívar Vóley (3): Maximiliano Chirivino (4), Michael Sánchez (2); Pablo Crer (13), Tiago Barth (13); Nicolás Bruno (15), Raphael (9). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Guillermo García (17), Ricardo Ferreiro, Pablo Kukartsev (9) y Joaquín Gallego.

Fuente y foto: Prensa Lomas Vóley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más